Se vuelve tendencia

Usuarios reaccionan con memes al logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (FOTOS)

Los usuarios de Internet no dudaron en hacer divertidas imágenes sobre el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; presentaron sus propias propuestas

Memes del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Memes del logo del Aeropuerto Internacional Felipe ÁngelesFoto: Especial
Por:

El logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se volvió tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios aprovecharon para hacer divertidos memes sobre la imagen.

El diseño fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). En el logo, que combina los colores azul y gris, aparecen las siglas AIFA, la “I” es sustituida por una torre de control, además de que aparece un avión que atraviesa las siglas.

Otro elemento que llama la atención del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es que aparece un mamut a un costado, esto en referencia a que en la zona del aeropuerto se han encontrado cerca de 9 mil huesos de 200 mamuts, así como de algunos camellos, caballos y bisontes.

Estos son los memes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar el logo y en hacer divertidos memes al respecto. El logo se volvió tendencia y ocupó los primeros lugares de los trending topics de Twitter de este sábado.