Maratón de Año Nuevo

Usuarios reaccionan con MEMES a la última temporada de El mundo oculto de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina era una de las series más esperadas de Netflix; cibernautas se identifican con situaciones de la serie y las retratan con  memes

El mundo oculto de Sabrina
El mundo oculto de SabrinaFoto: Especial
Por:

Este 31 de diciembre se estrenó la última temporada de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina, una de las producciones más esperadas del año, por eso los usuarios no dudaron en reaccionar con memes al estreno.

Entre las bromas que hicieron es que pasarán el Año Nuevo 2021 viendo los episodios de El mundo oculto de Sabrina, debido a que no se puede salir ni realizar reuniones por el COVID-19.

Otros más celebraron que la serie por fin fue liberada por Netflix, y hasta agradecieron al “Señor oscuro” por hacer posible el estreno.

El mundo oculto de Sabrina llega a su final en la cuarta temporada, Sabrina tiene que luchar contra un grupo de seres multidimensionales que buscan apropiarse del mundo mortal para llenarlo de oscuridad.

Sabrina, en compañía de sus tías, de sus amigos que conforman el club del horror tratan de impedir que Greendale sea atacado por fuerzas oscuras que son manipuladas por el Padre Blackwood, quien busca tener el poder absoluto de los reinos.

Además, Sabrina se enfrenta a su propio vacío emocional ahora que todos sus seres queridos siguieron su propio camino.