Era chofer y guardia de seguridad

Identifican al asaltante golpeado por pasajeros de combi en la México-Texcoco

Los cibernautas revelaron la identidad del asaltante en grupos de denuncia ciudadana de Facebook; el sujeto tiene 24 años 

Asaltante de combi de México-Texcoco
Asaltante de combi de México-TexcocoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los usuarios de las redes sociales identificaron al asaltante que intentó robar las pertenencias de los pasajeros de una combi de transporte público en la México-Texcoco y que, en reacción, éstos últimos le dieron una tremenda golpiza.

El 3 de agosto se difundió en Internet la grabación del momento en el que el ladrón y un cómplice le hacen la parada al vehículo. Los dos hombres se acercan a la camioneta. El sujeto de playera blanca se sube al transporte mientras que el que porta gorra y playera azul les grita desde el exterior.

Al darse cuenta del asalto el chofer decide arrancarse para evitar que el hombre de gorra también suba a la unidad. En eso, el asaltante de playera blanca bajarse de la camioneta, pero el pasajero que va sentado junto a la puerta lo detiene del brazo y le pone el pie, en seguida los pasajeros lo someten y lo comienzan a golpear.

La grabación se volvió viral y generó cientos de reacciones en las redes. Algunos usuarios realizaron memes de la situación, mientras que otros se dedicaron a buscar más a fondo sobre quién es este asaltante.

En los grupos de Facebook de denuncia ciudadana, los cibernautas identificaron los dos perfiles que el sujeto tiene en esta red social.

Ahí los usuarios señalaron que el hombre se llama "Raúl F" y tiene 24 años y vive en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Asimismo, difundieron fotografías en las que se observa que el asaltante era chofer de transporte público y también era un guardia de seguridad, ante ello los cibernautas criticaron que el hombre halla realizado estos trabajos y ahora se dedique a robar. 

KR