"¿Te gusta lo que ves?", le preguntó

Por 'ver' a una mujer corren a un joven invidente de un gimnasio

Toby Addison, un joven con discapacidad visual, contó el momento difícil que vivió luego de que en un gimnasio lo corrieron supuestamente por "ver" a una mujer 

Un joven fue señalado por "mirar" a una mujer en un gym; él es invidente.
Un joven fue señalado por "mirar" a una mujer en un gym; él es invidente.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un joven invidente vivió una situación complicada en el gimnasio donde acudía, a través de un video contó su historia y cómo fue que lo corrieron por supuestamente "ver" a una mujer fijamente.

Toby Addison narró en su cuenta de TikTok que en el gimnasio donde suele ejercitarse fue acusado de "mirar" a una mujer y le pidieron que se retirara del lugar. En sus videos cuenta cómo es vivir con la discapacidad y crea consciencia; a los 16 años perdió la vista debido a una condición genética.

En ese sentido narró la situación que vivió con la joven, quien le preguntó "¿te gusta lo que ves?", a lo que Toby le explicó que era invidente, pero la mujer no le creyó y llamó al gerente, que se encargó de correrlo.

En el clip donde explicó la situación que vivió en el gym señaló: "es muy triste que algunas mujeres se sientan incómodas o ansiosas cuando están en el gimnasio debido a un pequeño porcentaje de personas que han actuado de manera inapropiada. También es muy triste que la conciencia sobre las discapacidades no sea lo suficientemente buena en este momento, y cuando mezclas las dos, haces que situaciones como las que describí sean mucho más probables de que ocurran".

@blindtobes Unfortunately as a blind person these things can happen quite often #blind #disability #blindtok #visuallyimpaired #fyp #disabled #disabledtok ♬ original sound - Toby

Síguenos también en Google News

FBPT