Se vuelve viral

Vetan a Ricardo Anaya de bar en Veracruz por “pasarse de lanza con las caguamas”

Un bar de Veracruz prohibió la entrada a Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, por “pasarse de lanza con las caguamas”

Ricardo Anaya criticó al compadre por gastar todo su dinero en caguamas. Ahora, le prohíben la entrada a un bar en Veracruz..
Ricardo Anaya criticó al compadre por gastar todo su dinero en caguamas. Ahora, le prohíben la entrada a un bar en Veracruz..Foto: Especial
Por:

Un bar de Veracruz prohibió la entrada a Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, por “pasarse de lanza con las caguamas”.

De acuerdo con medios locales, los empleados del negocio indican que Ricardo Anaya no debe meterse con algo tan importante para sus clientes como las caguamas.

El dueño del lugar ve con buenos ojos este cartel que se muestra en la entrada de un restaurante bar ubicado en Coatepec, Veracruz.

La foto de Ricardo Anaya ha sido compartida muchas veces en redes sociales.

Lo anterior es en respuesta a un video publicado por el exprecandidato a la presidencia de México donde criticaba al compadre por gastar todo su dinero en caguamas.

¿Qué dijo Anaya sobre las caguamas?

En el video, Ricardo Anaya defendió el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y resaltó el costo de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En ese contexto, Anaya aseguró que los 331 millones de pesos que supuestamente costó el NAIM habrían servido para otorgar 4.5 millones de becas y programas sociales, por lo que AMLO vendría siendo ese “compadre” que en lugar de hacerse responsable de sus obligaciones, gasta el dinero en cosas incensarías.

“Es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar comida para la familia, se los bota en caguamas”, publicó Anaya.