"Huele a ruptura"

(VIDEO) Asaltan restaurante; hombre abandona a su novia y así reacciona ella

"Ahí no es amiga"; usuarios no pueden creer la actitud del novio en redes sociales 

Abandona a su novia durante asalto a restaurante y ella reacciona así
Abandona a su novia durante asalto a restaurante y ella reacciona asíFoto: Especial/Captura
Por:

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones llegaron a un restaurante donde, entre otros clientes, había un hombre que cenaba con su novia.

En cuanto esta persona vio a los asaltantes detenerse en el restaurante, en Brasil, se levantó de su asiento y salió corriendo sin importarle que su novia se quedara sola.

La reacción del joven llamó la atención en redes sociales, pero lo hizo aún más la de la novia, que siguió disfrutando de su cena en el restaurante y ni siquiera se inmutó.

Deja a su novia sola durante asalto a restaurante

Al ver a los ladrones les entregó un celular y, aunque los sujetos se alejaron de ella, la joven tomó un casco para motociclistas y volteó hacia ellos como si quisiera que también se llevaran eso.

En el video no se observa que el novio vuelva a ver si la mujer está bien, y ella simplemente sigue comiendo como si nada hubiera pasado. 

“Ella está como: hey bro, toma su celular y sus cosas ya que de todos modos lo voy a botar después de que me abandonó aquí”, es uno de los comentarios que dejaron internautas sorprendidos.

AHM