En CDMX

VIDEO | Captan a repartidor de DHL abriendo paquetes y genera polémica en redes

Un video muestra cómo un repartidor de DHL abre un paquete para revisar el contenido del mismo y hasta mira al interior de la caja del producto

Captan a repartidor de DHL abriendo paquetes que va a entregar.
Captan a repartidor de DHL abriendo paquetes que va a entregar.Foto: Especial.
Por:

Un video que se está difundiendo en redes sociales mestra cómo un repartidor de DHL abre un paquete para revisar el contenido del mismo y hasta abre la caja del producto. Esta acción ha generado polémica en redes sociales.

El material muestra el momento en el que el empleado de la paquetería abre una pequeña caja negra para revisarla y volverla a guardar.

Además, se observa cómo saca de la caja negra una pequeña bolsita blanca, la cual vuelve a meter al contenedor de cartón para cerrarlo y meterlo en un sobre amarillo.

Posteriormente, el repartidor de DHL toma una etiqueta con código de barras para cerrar el sobre amarillo e introducirlo en la parte trasera de la camioneta que utiliza para realizar su trabajo.

El video ha causado mucha polémica en redes sociales, en donde los usuarios señalan que algunas veces sus paquetes no llegan o el contenido de los mismos no se encuentra dentro de los sobres.

Pero hay otros usuarios que afirman que se trata de un proceso de devolución, pues el empleado tiene que revisar que el paquete esté completo y debe poner la guía nueva para mandarla al almacén de devoluciónes.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre el tema que ha levantado las cejas a varios usuarios.