¿Está muy cool el celular?

VIDEO | Clientes se agarran a golpes por adquirir el iPhone 15 en el Dubai Mall

La llegada del nuevo iPhone en algunas zonas causó conmoción, que hasta hubo peleas entre la multitud que esperaba comprarlo

Se pelean por el nuevo iPhone 15 en Dubai.
Se pelean por el nuevo iPhone 15 en Dubai.Foto: Captura de pantalla
Por:

¿Tú qué harías por obtener un modelo de celular reciente? Luego de que saliera el nuevo iPhone 15 se volvió tendencia en redes sociales, que hasta en el Dubai Mall los clientes se agarraron a golpes con tal de adquirirlo.

Durante la preventa de este celular la gente "enloqueció" en Dubai, ciudad en los Emiratos Árabes, puesto que en una plaza comercial la gente se empujaba de forma violenta con tal de pasar primero a la tienda y comprar el iPhone 15, algunos guardias trataban de contenerlos, sin embargo, no lo lograron.

Fue por medio de un video, compartido en redes sociales, que se volvió viral esta pelea, la multitud que se agredió estaba conformada en su mayoría por hombres.

Según reportes de medios locales, los clientes llegaron una noche antes para formarse y ser los primeros en llevarse el dispositivo de Apple Inc.

Por su parte, de acuerdo con reportes de medios locales, señalaron que también hubo pelea entre los empleados y compradores debido a un presento retraso en los suministros del iPhone 15 en Kamla Nagar en Delhi (ANI).

Al sitio llegaron policías y tomaron medidas contra dos hombres que agredieron a los empleados y fueron arrestados.

Síguenos también en Google News

FBPT