Un gato muy perruno

(VIDEO) Gato crece entre perros y aprende a ladrar

Cuando creías haberlo visto todo, llega un gato que ladra

Gato ladra como los perros con los que creció
Gato ladra como los perros con los que crecióFoto: Especial/Captura
Por:

En redes sociales ya hemos visto casos como el de un pato que aprendió a “decir” palabras, y un can famoso por tener “cejas como de humano”, y ahora se está viralizando un gato que creció entre perros y aprendió a ladrar.

Así es, en lugar de maullar este gato ladra, y sus dueños decidieron grabarlo para compartir con el mundo la forma en que el minino aprendió a imitar a sus “hermanos” perros adoptivos.

En la cuenta momentsgang de TikTok, se observa al gato escuchando los besos que le lanza su dueña y respondiendo con ladridos que aprendió al crecer rodeado de perros.

Gato imita a sus "hermanos" perros 

El video ya dio la vuelta al mundo y se hizo viral en una plataforma china, para luego replicarse en otras redes sociales.

La mujer explicó que el gato tiene muchos comportamientos caninos que fue viendo y escuchando desde que era muy pequeño.

Comparten anécdotas con sus gatos y mascotas en redes

Explicó que esto se da en algunas otras especies de aves; “donde fueres haz lo que vieres”, escribió en redes.

Esto motivó a otras personas a compartir lo que les pasa con sus mascotas; algunos han comentado que sus perros quieren comer en la mesa como ellos o que abren la nevera y sacan comida con muchos “modales”, e incluso que sus gatos toman las correas y pasean a sus perros. 

AHM