Casi no deja nada

VIDEO. ¡Bien lista! Señora arrasa con la mesa de dulces en fiesta de 15 años

Una señora fue captada agarrando muchas golosinas de una mesa decorativa en una fiesta de 15 años, algunos usuarios de redes sociales se mostraron enojados con la acción: "dejó a los demás invitados sin dulces"

Una señora fue captada tomando muchos dulces de una mesa decorativa en una fiesta de 15 años.
Una señora fue captada tomando muchos dulces de una mesa decorativa en una fiesta de 15 años.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las fiestas de 15 años en México se celebran a lo grande con música, comida, bebidas, el tradicional vals familiar, decoraciones como globos, figuras, juegos inflables para niños y hasta mesas con dulces.

Los famosos centros de mesa son los que normalmente se llevan al finalizar el festejo, sin embargo, una señora fue captada arrasando con los dulces de una mesa decorativa.

La acción fue captada y compartida por medio de un video viral de TikTok, en el cual se puede ver que en una mesa de la fiesta hay gran variedad de dulces, una señora se acercó con una bolsa de plástico, tomó muchos de cada categoría y los guardaba rápidamente. A su vez también había dos mujeres que de igual manera agarraron varios.

El video compartido por @andycandys5 generó cientos de comentarios y reacciones a lo que hizo la señora, algunos usuarios se mostraron molestos: "yo la hubiera corrido", "en verdad que caen mal y ni dan ganas de invitarlos de nuevo", "la otra de negro también no le caben en las manos y sigue agarrando", "Sea quien sea, le quito la bolsa y le pido que salga del evento", "la verdad es gente encajosa", "a poco no le dijeron nada a la doña, dejó a los demás invitados sin dulces", "qué vergüenza".

Síguenos también en Google News

FBPT