El "padre pistolas" de Michoacán

(VIDEOS) "Pinc... vieja, cab..." y otros insultos de sacerdote durante misa

¿Quién es el "padre pistolas"? El sacerdote también es conocido por su arma de fuego

Al sacerdote lo llaman "padre pistolas" y además de los insultos, dice que tiene el "permiso de Dios" para hacer esto
Al sacerdote lo llaman "padre pistolas" y además de los insultos, dice que tiene el "permiso de Dios" para hacer estoFoto: Especial/Captura
Por:

“Este tipo en Michoacán se la pasa insultando y vulnerando”, es la denuncia que escribió una usuaria en redes sociales, junto al video de un sacerdote que lanza insultos a una mujer durante la misa.

En el video, el sacerdote, también llamado "padre pistolas", habla de una mujer con sobrepeso, pero siguen llamando la atención sus palabras.

Llega una pinc… vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo me medía de ancho medía de alto

Sacerdote durante misa

Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en una misa

Con total confianza, el sacerdote continúa hablado de la confesión de la mujer que, según dice, le confesó que tiene artritis, diabetes y problemas del corazón.

“Hija pues ponte a rebajar, estás muy gorda; no tragues arroz, pan tortillas ni cocas”, cuenta a los feligreses que le respondió, pero después de eso siguió con los insultos para la “hija”.

Pues sigue engordando hija de la fregada, hasta que revientes cab… ¿Pues cómo vas a rebajar tragando pan y coca?

Sacerdote durante misa

¿Quién es el "padre pistolas"?

El video se compartió en redes sociales, entre ellas Twitter, donde usuarios están indignados por el comportamiento del padre y denuncian lo que la iglesia le está permitiendo hacer.

El padre resulta ser muy popular en la comunidad de Chucándiro, en Michoacán, donde incluso es conocido como “padre pistolas”.

El religioso sería llamado así porque, como relata Univisión, lleva consigo un arma de fuego para protegerse por la inseguridad en ese lugar.   

AHM