A esta historia le queda mucho por contar

'Bájenle al hate': Joven que se hizo famosa por el VIDEO del teleférico, abrió cuenta de TikTok

La joven que sigue el proceso legal por el video en el que aparece teniendo un encuentro íntimo con su novio, pide que ya paren el bullying en su contra

Tatiana pide que ya bajen el hate y los comentarios de bullying que ha recibido tras el video.
Tatiana pide que ya bajen el hate y los comentarios de bullying que ha recibido tras el video.Especial
Por:

Durante todo el mes de julio se habló de una sola cosa en el mundo viral del Internet: el video de un par de jóvenes teniendo un encuentro íntimo en la cabina de un teleférico en Ecuador. Se despidió a quienes lo subieron a redes sociales, incluso la policía los busca luego que los jóvenes procedieran legalmente en su contra por daño moral. Sucedieron muchas cosas tras el video: desde el cierre de las redes sociales de ambos protagonistas, hasta la asesoría legal de un abogado que también se hizo popular en redes por su manera peculiar de presentar sus casos en su cuenta de Instagram. 

Ahora, Tatiana Tuarez, la supuesta protagonista de este video en el teleférico de Ecuador, abrió su cuenta de TikTok, en donde pide que ya paren el bullying que ha caído en su contra y en la de su pareja, además de asegurar a sus seguidores que les responderá a todos, siempre y cuando se dirijan a ella con respeto. 

'Esta soy yo, esta es mi cuenta oficial'

La joven de 18 años, Tatiana Tuarez, explicó que abrió esta cuenta porque en TikTok hay muchas mujeres que están haciéndose pasar por ella y era necesario también pedir un alto al acoso y al bullying que está recibiendo desde que este video se viralizó en redes sociales. 

"Hola a todos, yo soy la chica que se viralizó en el video que ustedes ya saben, quería decirles que esta es mi cuenta oficial", inició diciendo en la grabación. Agregó: "También quería pedirles que le bajaran un poco al hate y que en los comentarios haya más un poquito de respeto, porque a mí me ha afectado toda esta situación". 

Sentenció: "Esta soy yo, esta es mi cuenta oficial. Cualquier comentario, mientras sea con respeto, yo les estaré respondiendo". La cuenta, al cierre de esta nota, ya tenía 229 mil seguidores. 

@tatianatuarez206 ESTA ES MI CUENTA OFICIAL😍 #VIRAL ♬ LALA - Myke Towers

Comentarios positivos, pero también otros que no le gustan tanto

En el video en el que aclara que esa es su cuenta oficial, se leen comentarios que apoyan a Tatiana y en el que le refieren que a cualquiera le pudo pasar lo que a ella le sucedió. 

"Creo que todas las personas hemos hecho cosas buenas y malas en la juventud, lo hecho, hecho está y tienes un camino largo por recorrer, todo pasará"; "Te apoyo, no mataste a nadie, lo que pasó pasó, sigue adelante"; "Todos cometemos locuras, dale para adelante y no le prestes mucha atención a los malos comentarios"; fueron de los mensajes de apoyo recibidos por Tatiana.