Celebran en topless

EUROCOPA: Se salen de control festejos en Italia; accidentes, golpes, excesos… (VIDEOS)

Los aficionados de Italia salieron a festejar el triunfo de su selección en la Eurocopa; la celebración terminó en accidentes y hasta hubo un muerto

Aficionados de Italia festejaron triunfo de Eurocopa y terminaron en accidentes y golpes con heridos y hasta un muerto
Aficionados de Italia festejaron triunfo de Eurocopa y terminaron en accidentes y golpes con heridos y hasta un muertoFoto: Reuters
Por:

Miles de aficionados italianos se apoderaron de las calles y plazas del país europeo y de otros lugares del mundo, luego de la victoria de Italia sobre Inglaterra en la final de la Eurocopa.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos de los eufóricos festejos que tuvieron los hinchas del equipo. Sin embargo, lo que empezó como una celebración terminó en excesos, peleas a golpes, accidentes automovilísticos y hasta hubo un muerto. 

Aficionados se agarran a golpes
Aficionados se agarran a golpesFoto: Especial

En las grabaciones que circulan en Internet se puede observar a los italianos celebrar en las calles con las banderas de su país en mano. A bordo de automóviles y motocicletas los aficionados recorrieron la vía pública en medio de gritos y aplausos.

Algunas seguidoras italianas decidieron festejar sin pudor y en plena avenida se quitaron las playeras y blusas para exhibir sus senos delante de los miles de aficionados.

Mujeres hacen topless en festejos de Italia
Mujeres hacen topless en festejos de ItaliaFoto: Especial

Mientras que parece la fiesta iba subiendo de nivel y, de acuerdo con las grabaciones se presentaron algunos percances viales en los que hubo personas lesionadas, por ejemplo, un joven se cayó de un automóvil al saltar por la ventana, cuando el vehículo iba a toda velocidad.

Un grupo de personas que iban en la parte de atrás de una camioneta se cayeron por el exceso de peso al pasar por un desnivel en la calle. Asimismo, se registró en video el momento en que un carro choca con una motocicleta.

Italia reporta un muerto por festejos de la Eurocopa

Las autoridades de Italia reportaron que un hombre de 22 años murió en un accidente de coche en Caltagirone, en Sicilia, cuando se dirigía al centro de la ciudad para unirse a los festejos de la victoria por la Eurocopa.

También en Milán 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en una fiesta descontrolada después del partido. Un individuo perdió tres dedos al explotarle un artefacto pirotécnico en la mano.