Famosos en las redes

¿Qué es lo que une a Belinda con Dania de Acapulco Shore?

Belinda y Dania han acaparado las tendencias en las redes sociales estas semanas; están unidas por una canción que salió en 2019

Belinda y Dania
Belinda y DaniaFoto: Especial
Por:

Belinda y Dania de Acapulco Shore son las dos mujeres que más han estado en tendencia en las redes sociales en las últimas semanas. La cantante por su reciente romance con Christian Nodal y la concursante del reality show por haber abandonado el programa de MTV.

Sin embargo, estas dos mujeres tienen algo en común y es que sus novios grabaron juntos un exitoso tema.

En 2019, Christian Nodal y la agrupación colombiana Piso 21, de la que es vocalista Lorduy, pareja de Dania, lanzaron el tema “Pa’ olvidarme de ella”.

Es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y reguetón que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas. “Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces”, contaron los chicos de Piso 21 en la promoción de este tema.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian NodalEspecial

La composición cuenta con la producción de Alizzz (C. Tangana), Edgar Barrera (Shakira, Madonna) y Yera, además de la masterización de Mosty.

El vídeo oficial de “Pa' olvidarme de ella” se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Mon Laferte y Diego Torres.

En el clip participan actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro y Paulina Gaitán. El video retoma la época de Oro del cine con una mezcla de imágenes a blanco y negro. También hay tomas a color que transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Lorduy, de Piso 21 y Dania, de Acapulco Shore
Lorduy, de Piso 21 y Dania, de Acapulco ShoreFoto: Especial

Los famosos Belinda y Christian Nodal acapararon las redes sociales al sorprender a sus fans con su repentino noviazgo que viven de manera muy cariñosa frente a las cámaras, mientras que Dania y Lorduy se han hecho tendencia porque ella apareció en el programa de Acapulco Shore en donde tuvo constantes tensiones con Mane, otra concursante del show