Reality show

La Voz Kids: ¿Quiénes son los artistas invitados para la semifinal? (VIDEO)

Esta noche comienza la semifinal de La Voz Kids y tendrá a dos grandes artistas como invitados especiales; la próxima semana es la final

La Voz Kids tendrá hoy la semifinal
La Voz Kids tendrá hoy la semifinalFoto: Especial
Por:

Este martes 20 de abril comienza la semifinal de La Voz Kids y los coaches del programa recibirán a dos invitados especiales que los acompañarán durante el programa.

Los artistas invitados son Los Ángeles Azules y Pedro Capó, quienes engalanan el programa con su presencia y con sus éxitos.

La Voz Kids está a punto de conocer al ganador del programa, para dar paso a La Voz Senior que está próxima a estrenarse con Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y María José como los jueces del programa.

¿Cómo será la final de La Voz Kids?

Se espera que la mitad de la semifinal sea este 20 de abril y el próximo lunes 26 de abril se lleve a cabo la segunda semifinal.

Hasta ahora 20 niños buscan su pase a la final, ya que compiten cinco niños por cada equipo, pero solo uno podrá consagrarse como el ganador.

El martes 27 de abril se espera que se viva la Gran Final del programa y conocer al niño de mejor voz en el reality show.