Causa indignación 

Vuelca tráiler de cerdos y pobladores aprovechan para hacer rapiña (VIDEOS)

En redes difundieron videos de un grupo de personas que llegó para llevarse a los animales; "No se distinguía quienes eran los cochinos", reclaman en Internet

Rapiña de cerdos
Rapiña de cerdosFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundieron videos de un acto que causó indignación entre los usuarios. Un tráiler que transportaba cerdos se volcó, sin embargo, los pobladores del lugar en el que ocurrió el accidente aprovecharon para robarse a los animales que viajaban en el camión.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Campeche - Mérida, a la altura de Hecelchakán, y en las grabaciones difundidas en Internet se puede observar a los habitantes de la zona amarrar a los puerquitos con sogas para someterlos, debido a que los animales no se dejaban agarrar. Una vez que lograban inmovilizarlos se los llevaban arrastrando hacia sus domicilios.

Los usuarios de Internet se mostraron molestos ante la situación y descalificaron los actos de los pobladores “no se distinguía quienes eran los ‘cochinos’”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras que otros usuarios señalaron que se deben cambiar este tipo de actitudes para poder cambiar México.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando el chofer perdió el control del tráiler al quedarse dormido cuando circulaba en el kilómetro 60 de la carretera federal Campeche – Mérida.

El conductor del camión es originario de Jalisco y resultó ileso, sin embargo, no pudo impedir que la gente se robara los cerdos.

Elementos de la policía local acudieron al lugar para tratar de impedir que los habitantes de la zona se llevaran a los animales.