Lo atacaron por el clip ofensivo

Werevertumorro se disculpa por TikTok en el que simula una violación (VIDEO)

El influencer dijo que en ese momento no pensó que su video estuviera mal; dijo que a partir de ahora será cuidadoso con el contenido que suba a redes

Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro
Gabriel Montiel, conocido como WerevertumorroFoto: Especial
Por:

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, publicó un video en el que ofrece disculpas a los usuarios de Internet por haber publicado un TikTok en el que hace alusión a una violación.

En un breve clip el Werevertumorro señala que no pensó que su video estuviera mal, hasta que varias personas le hicieron ver el por qué causó polémica su TikTok.

“En ese momento yo no pensé, fue una estupidez, me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por las que no lo era. Fue un error y le ofrezco una disculpa a todas las personas que lo han sufrido. Mi humor es para hacerlos reír para que lo pasen bien no para traer sus traumas y problemas”, señaló el hermano del “Escorpión Dorado”.

El Werevertumorro dijo que a partir de ahora será más cuidadoso sobre el tipo de contenido que sube a sus distintas redes sociales.

En días pasado el influencer publicó un video de TikTok en el que simula que está abusando sexualmente de otra persona mientras ésta duerme.

El clip causó polémica en redes y los usuarios criticaron fuertemente al Werevertumorro en las plataformas digitales.