a

Al norte de la ZMVM

Ante sospechas, 3 pasajeros se bajan de combi y libran asalto en Ecatepec (VIDEO)

"Estás viendo cómo está el desmadre y los levantas", una víctima se queja con el chofer; delincuentes se llevan carteras, celulares y hasta bolsas del mandado

Asalto a combi en EcatepecFoto: especial
Por:

Tres pasajeros de una combi libraron un asalto en inmediaciones de Ecatepec ante la sospecha de que serían atracados por dos sujetos que abordaron el transporte público al norte de la Ciudad de México, el pasado 11 de octubre.

De acuerdo con la grabación captada por una cámara de seguridad del vehículo, dos hombres se suben con actitud sospechosa--sobre la vía Morelos-- lo que alerta a un pasajero por lo que pide inmediatamente al conductor que lo baje enseguida: la combi se detiene y, en total, descienden tres personas en un punto que, aparentemente, no era su bajada.

Treinta segundos después uno de los delincuentes comienza a gritar y saca una arma con la que amaga a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias: audífonos, celulares, carteras y hasta bolsas del mandado quedan en manos de los dos sujetos que con amenazas intimidan a los ciudadanos en Ecatepec.

Asalto a combi en EcatepecFoto: especial

"Mira mi gente, ya se la saben, ya chin# a su madre", dice mientras pide las carteras, "celulares, de volada", le sigue el otro sujeto, ambos con gorras y el rostro descubierto. 

Tras el atraco se bajan de la combi y se escucha como un pasajero se queja con el chofer: "estás viendo cómo está el desmadre carnal y los levantas". 

Hasta el momento autoridades del Estado de México no han informado si ya identificaron a los criminales o sobre si lograron la detención de alguno de ellos.