a

Futbol Mexicano

América: ¡Uno más! Santiago Solari pierde otra pieza clave en las Águilas

A pesar de que el América es el líder general y está instalado en la final de la Concachampions, las lesiones no dejan que Solari cuente con equipo completo

Santiago Solari no contará con Mauro Lainez en las próximas semanas.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que el América es el líder general del Apertura 2021 y está instalado en la final de la Concachampions, las lesiones no dejan que Santiago Solari pueda contar con equipo completo.

Por medio de redes sociales el América dio a conocer que Mauro Lainez será baja por tiempo indefinido debido a una lesión en el muslo izquierdo.

"El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución", se puede leer en el boletín.

Mauro Lainez es una de las piezas clave de Solari en el conjunto de Coapa, ya que suma 772 minutos en los que va del campeonato, producto de 13 partidos (ocho como titular).

América, prácticamente en la Liguilla

El América está prácticamente en la Liguilla, pues suma 28 unidades en lo que va del campeonato y su más cercano perseguidor, el Atlas, tiene 22.

Con esta cantidad de puntos, las Águilas son líderes generales del Apertura 2021 y tienen seguro su pase a la siguiente ronda, solamente una catástrofe haría que los dirigidos por Solari no avance directamente y tenga que pelear en el repechaje.

¿Cómo va la tabla general del Apertura 2021?

América es líder general y ya tiene su boleto para la Liguilla.Foto: Twitter / Liga MX

daho