a

Futbol Internacional

Barcelona ya tiene a quién darle la camiseta 10 si Lionel Messi se va del club

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona sigue en el aire y muchos medios lo colocan en el Manchester City a lado de Pep Guardiola y el "Kun" Agüero

Lionel Messi hasta el momento es el capitán y líder del Barcelona.Foto: Reuters
Por:

El futuro de Lionel Messi en el Barcelona sigue en el aire y a pesar de que muchos medios lo colocan en el Manchester City y los directivos del Barça aseguran que se quedará en el equipo, lo que sí es un hecho es que el argentino ya no quiere estar en el conjunto catalán.

Mientras se decide si sí se va o no, uno de sus compañeros ya solicitó el número 10, que actualiza el crack rosarino, pues reportes europeos aseguran que Martin Braithwaite le pidió a los directivos que se la den.

Braithwaite firmó con el Barcelona en el mercado invernal de 2020 y no ha sido constante en sus participaciones, pues cuando lo llevaron a los blaugranas era para sustituir en algún momento a Luis Suárez, pero tras la pandemia y la recuperación del uruguayo tuvo pocos minutos.

Con Quique Setién alcanzó a jugar algunos partidos y convirtió en la portería rival en un par de ocasiones, pero nunca se pudo ganar la titularidad, la que sí tenía en el Leganés del timonel mexicano Javier Aguirre.

Aún no se sabe si Braithwaite seguirá en el plantel y es del agrado de Ronald Koeman, pues el holandés desea hacer muchos cambios en su plantel para que los catalanes recuperen su lugar en las primeras posiciones de Europa.

Hasta el momento la novela entre Lionel Messi y el Barcelona se mantienen con mucha incertidumbre. "La Pulga" no fue a la pruebas médicas este domingo y se espera que su padre y los directivos del Barça tengan una reunión el miércoles.

dh