a

Fuera de canchas

BOX: "Canelo" Álvarez presume entrenamiento con su pequeño hijo de tres años (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez fue grabado entrenando con su pequeño hijo Saúl Adiel de cara a su pelea de box contra Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su tercer combate de box contra Gennady Golovkin.Foto: Mexsport
Por:

A poco más de un mes para su próxima pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez no escatima esfuerzos en los entrenamientos, al grado de que en uno de ellos se le vio con su pequeño hijo de tres años.

En un video compartido por TV Boxeo, se observa al pugilista tapatío pedirle al pequeño Saúl Adiel lanzar un upper, lo que hizo de manera perfecta para posteriormente continuar con el castigo a su papá.

Saúl Adiel es el único hijo varón de la estrella del box, quien además tiene otras tres hijas, cuyos nombres son Emily, Mía y María Fernanda, ésta última procreada con su esposa Fernanda Gómez.

La siguiente pelea de box de Álvarez Barragán está programada para el próximo 17 de septiembre, cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión en su carrera, luego de los pleitos que tuvieron en el 2017 y el 2018.

La sede del esperado encuentro entre el jalisciense y GGG será la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Golovkin compara al "Canelo" con un perro

Gennady Golovkin GGG y Saúl "Canelo" Álvarez siguen calentando su pelea del próximo 17 de septiembre, esta vez fue el turno del boxeador kazajo quien respondió a las críticas del mexicano y lo comparó con un perro.

GGG dijo para ESNEWS: "Nada pasa por mi mente, solo son palabras. Es como si una caravana de camellos avanzara a través del desierto y hay un perro ladrando. Así es. Lo vi a los ojos durante el careo, no hay nada más que decir. Si cree que dije algo malo sobre él, eso depende de él".

Además, el campeón de peso medio arremetió contra el récord del mexicano: "No pienso en 'Canelo' para nada y no le pongo mucha atención. Él ha perdido más peleas que yo, así que, ¿qué necesitamos hablar sobre eso?".

Todo el camino hacia la tercera entrega de su rivalidad ha estado cargado de declaraciones de ambos lados, sobre todo del "Canelo" Álvarez pues ha declarado en diversas ocasiones que la pelea en Las Vegas es personal.

EVG