a

Boxeo

BOX: Julio César Chávez y Marco Barrera intercambian mensajes ¿Se perdonaron?

Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera intercambiaron una serie de polémicos mensajes; todo quedó atrás, pues los púgiles se perdonaron

Julio César Chávez y Marco Barrera limaron asperezas.Foto: Especial
Por:

En los últimos días las exestrellas del box mexicano Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera intercambiaron una serie de polémicos mensajes, pero todo quedó atrás pues los púgiles se perdonaron.

A través de las redes sociales, Barrera Tapia lanzó un mensaje dedicado al "César del boxeo", en el que pedía perdón por no explicarse bien y haberlo ofendido.

Por su parte, el "Gran Campeón Mexicano" le respondió al originario de la Ciudad de México y aseguró que son amigos; además le expresó su cariño y mencionó que los comentarios no eran hacia él.

FOTO:Captura de pantalla

¿Qué dijeron Julio César Chávez y Marco Barrera?

El mal entendido comenzó cuando Marco Barrera, en un podcast, hizo un comentario sobre la adicción a las drogas y el legado como púgil de Julio César Chávez.

“'Canelo' es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Julio César Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, dijo Marco Antonio Barrera.

Julio César Chávez no se guardó nada y fiel a su estilo, tanto arriba como abajo del ring, aseguró que la gente lo quiere por sus peleas en los ensogados.

"Mucho pen**** piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero están pend****. Me quieren por las peleas, por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático", escribió Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.

Así, después de una serie de desafortunados comentarios, los dos iconos del boxeo de México limaron asperezas y su amistad parece que sigue intacta. 

aar