a

Boxeo

BOX: Julio César Chávez rompe el silencio y revela el paradero de su hijo; "está bien..."

Julio César Chávez, leyenda del box, reveló en dónde se encuentra su hijo; los rumores apuntaban a que Julio César Chávez Jr. podría estar desaparecido

Julio César Chávez habla con Julio César Chávez Jr. previo a una pelea del segundo.Foto: AP
Por:

Julio César Chávez, leyenda del box mexicano, reveló en dónde se encuentra su hijo, luego de que los rumores apuntaban a que Julio César Chávez Jr. podría estar desaparecido. 

Con un video publicado en sus redes sociales, el "Gran Campeón Mexicano" disipó cualquier tipo de duda y aseguró que el mayor de sus descendientes se encuentra bien y está trabajando en poder regresar a su mejor versión, pues está de nueva cuenta internado en una clínica de rehabilitación.

"Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Mi hijo está en un programa de recuperación, primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes", comentó Julio César Chávez.

El expúgil de 59 años de edad hizo énfasis en que el excampeón del mundo de peso medio del CMB no está desaparecido ni secuestrado, como se había manejado, sin embargo, no brindó más información sobre el lugar exacto en el que se encuentra.

"Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos", agregó el nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

Julio César Chávez y su hijo arreglan sus diferencias

La novela entre Julio César Chávez, leyenda del box nacional, y su hijo Julio César Chávez Jr. puso fin a un capítulo, cuando en redes sociales se publicó una foto donde se les ve juntos.

Omar Chávez, hijo menor del "Gran Campeón Mexicano", publicó en su cuenta de Instagram la imagen en donde su hermano mayor convive de cerca con su padre, luego de una serie de comentarios que puso en duda la relación entre Julio César y el "Junior".

"Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo", fue la disculpa que recibió Julio César Chávez de su hijo excampeón del mundo.

Antes de disculparse con su padre, el originario de Culiacán, se había quejado al asegurar que "El César del Boxeo" lo quería internar nuevamente en una clínica de rehabilitación.

aar