a

Liga MX

CHIVAS: El Rebaño prepara una defensa de miedo sin importar el precio

En Chivas están necesitados de buenos resultado y, por lo mismo, no importará cuánto les cueste para regresar a la altas esferas de la Liga MX

Jugadores de Chivas celebran una anotación contra Santos en la Liga MXFoto: Especial
Por:

Chivas está necesitado de buenos resultado y, por lo mismo, no importará cuánto les cueste para regresar a la altas esferas de la Liga MX y preparan una defensa de miedo para la siguiente campaña.

Héctor Moreno, termina contrato, y Nestor Araujo ya no entra en planes del Celta de Vigo, por lo que ambos futbolistas están en la órbita de las Chivas y medio tapatíos aseguran que ya comenzaron las pláticas.

Ambos futbolistas son seleccionados nacionales y pilares de Gerardo Martino, por lo que Ricardo Peláez los quieren en la plantilla de Víctor Manuel Vucetich.

La defensa de Chivas pasa por muchas dolencias, pues Hiram Mier y Toño Briseño no logran consolidarse como referentes y Gilberto Sepúlveda como Luis Olivas son juveniles que van tomando confianza.

Héctor Moreno ya dijo que sería un honor estar en Chivas

El sueño de muchos futbolistas mexicanos es jugar con Chivas y el último en dejarlo de manifiesto es el veterano Héctor Moreno, tres veces mundialista con el Tricolor.

"Hablando de Chivas, pues obviamente, siempre será un equipo de mucha envergadura, de mucha tradición, de los más seguidos en todo el continente americano, obviamente es ilusionante que puedan pensar en mí, pero de momento no he hablado con nadie en México ni en MLS", señaló el zaguero en entrevista con el periodista Fernando Cevallos.