Guard1anes 2021

Tigres vs Chivas: En qué canal pasan EN VIVO, Final vuelta Liga MX Femenil

Tigres busca el bicampeonato en la Liga MX Femenil ante unas Chivas que no se coronan desde el Apertura 2017

Tigres derrotó 2-1 a Chivas en Guadalajara en la ida de la final de la Liga MX Femenil el pasado 24 de mayo.
Tigres derrotó 2-1 a Chivas en Guadalajara en la ida de la final de la Liga MX Femenil el pasado 24 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Chivas definen este lunes 31 de mayo al nuevo campeón de la Liga MX Femenil en la final de vuelta del Torneo Guard1anes 2021.

La sede del encuentro es el Estadio Universitario, casa de las norteñas, que buscan obtener su cuarto título desde la creación de la competencia y también el bicampeonato luego de que en e pasado Guard1anes 2020 vencieron en la última instancia a Rayadas.

¿En qué canal pasan EN VIVO la final de vuelta de la Liga MX Femenil?

El partido Tigres vs Chivas comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

¿Cómo llegan Tigres y Chivas?

El pasado 24 de mayo se realizó en el Estadio Akron el cotejo de ida entre ambas escuadras, el cual culminó 2-1 en favor de las felinas.

En cuartos de final, Tigres dio cuenta del América por un contundente 6-0 global, mientras que en semifinales eliminó a Rayadas (6-3).

Por su parte, el Guadalajara eliminó a Toluca y Atlas en cuartos de final y semifinal por marcadores globales de 4-0 y 2-1, respectivamente.

¿Cuántos títulos tiene cada equipo?

Hasta el momento, las de la UANL presumen de tres coronas desde la instauración de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, las cuales cosechó en los Torneos Clausura 2018, Clausura 2019 y Guard1anes 2020, todas a costa del Monterrey.

Por su parte, el Rebaño Sagrado suma hasta el momento una estrella, la cual obtuvo en el Apertura 2017 frente al Pachuca.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG