Liga MX

CRUZ AZUL vs SANTOS: Legendario show de medio tiempo tendrá la final en el Azteca

El grupo de rock liderado por Alex Lora fue contratado para ofrecer un espectáculo para los aproximadamente 22 mil aficionados que acudan

El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MX
El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Cruz Azul y Santos se verán las caras este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca para definir al campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, partido en el que El Tri será el encargo de dar el show del medio tiempo.

El grupo de rock liderado por Alex Lora fue contratado para ofrecer un espectáculo para los aproximadamente 22 mil aficionados que acudan al Coloso de Santa Úrsula, para el duelo entre Cruz Azul y Santos.

El Tri confirma participación en el Cruz Azul vs Santos

El Tri de México subió un video a redes sociales afirmando su participación este domingo en el capítulo definitivo de la final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.

"Mamá prende la grabadora @CruzAzul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la Liga MX", escribió El Tri en Twitter.

Alex Lora es uno de los millones de aficionados del Cruz Azul, equipo que intenta poner fin a una racha de 23 años y medio sin coronarse en el máximo circuito.