a

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y la increíble petición que le hace su madre antes de que muera

Cristiano Ronaldo tiene una cercanía muy importante con su madre, Dolores Aveiro, y cada que puede habla de lo importante que ha sido ella

Cristiano Ronaldo y su madre tienen mucho acercamiento.Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo
Por:

Cristiano Ronaldo tiene una cercanía muy importante con su madre, Dolores Aveiro, y cada que puede habla de lo importante que ha sido ella para su formación y de todos los consejos que le ha dado.

En esta ocasión la mama de Cristiano Ronaldo decidió hacerle una petición a su hijo y le solicitó que juegue con el Sporting de Lisboa antes de que ella se muera.

En entrevista con el podcast ADN León, Dolores Aveiro mencionó que está muy orgullosa de su hijo y que el tema de que juegue con el Sporting no es nuevo y cada que se lo plantea a CR7, él sólo le responde "vamos a ver".

¿Cómo se enteró de su pase al United?

Dolores Aveiro reconoció que mientras estaban los rumores de dónde jugaría su hijo, ya que no deseaba seguir visitando la playera de la Juventus, se preocupó de que llegara al Manchester City, pero Cristiano la tranquilizó.

"Madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el Manchester (United). Ver el estadio lleno con 75 mil personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande", dijo.

daho