Fuera de canchas

Manchester United: Cristiano Ronaldo y la dieta que intimida a sus compañeros

Cristiano Ronaldo a sus 36 años de edad sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de la historia

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo acaba de fichar con el Manchester United.Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo
Por:
  • La Razón Online

Cristiano Ronaldo a sus 36 años de edad sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de la historia, pues mientras muchos jugadores a esas alturas ya están retirados o en ligas menos importantes, "El Bicho" es un ejemplo a seguir.

El delantero portugués acaba de fichar por el Manchester United y sus nuevos compañeros están sorprendidos por el régimen alimenticio que sigue, pues a pesar de que tienen postres y todo tipo de comida, Cristiano Ronaldo se mantiene firme con su dieta.

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos. Un compañero me preguntó '¿qué tiene Cristiano en su plato?' era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", dijo el tercer portero del United, Lee Grant.

"Hay que cuidar el cuerpo como un Ferrari"

El chef de Cristiano, Giorgio Barone, en diversas ocasiones ha declarado que el futbolista se cuida a un grado extremo, pero tampoco se limita de comer lo que quiere, ya que siempre ha tenido el mismo régimen.

"No hay alimentos caros, pero sí alimentos saludables. Utilizaba alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara de un Ferrari", declaró.