a

Liga MX

CRUZ AZUL: Hugo Sánchez admite que está cerca de dirigir al Cruz Azul

Hugo Sánchez señaló que solamente son detalles los que lo separan de tomar la dirección técnica del Cruz Azul para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Hugo Sánchez durante su etapa como entrenador del Pachuca en 2012.Foto: Especial
Por:

El exgoleador Hugo Sánchez reconoció este miércoles que algunos detalles son los que lo separan de convertirse en el próximo entrenador del Cruz Azul de cara al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Faltan detalles, pero si se confirma, será un bonito desafío en mi nueva etapa de entrenador", admitió Sánchez Márquez en entrevista con Marca.

El niño de oro no dirige desde el Apertura 2012, cuando estuvo en el banquillo del Pachuca, conjunto con el que registró nueve triunfos, ocho empates y siete derrotas. 

En cuanto a títulos como estratega, Hugo Sánchez presume en su palmarés el bicampeonato de liga que consiguió al frente de Pumas en los Torneos Clausura y Apertura 2004.

El uruguayo Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica del Cruz Azul el pasado 11 de diciembre, cinco días después de que La Máquina fue eliminada por Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

El debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 es el próximo 10 de enero contra Santos en el Estadio Corona.  

EVG