a

Automovilismo

F1: Checo Pérez presume en video como remontó desde el último lugar en GP Sakhir

Sergio Checo Pérez vivió el pasado fin de semana una carrera inigualable. El mexicano ganó el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1 (F1)

Checo Pérez celebra la victoria en el Gran Premio de Sakhir en la Fórmula 1Foto: AP
Por:

Sergio Checo Pérez vivió el pasado fin de semana una carrera inigualable. El mexicano ganó el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1 (F1) y con ello rompió una racha de 50 años sin que un compatriota se alzara con el triunfo en el Gran Circo.

La emoción de Checo permanece y en sus redes sociales subió un video en el que muestra cómo escaló desde el último lugar hasta la cima, pues hay que recordar que en la primera vuelta chocó con Charles Leclerc de Ferrari y se especulaba que el mexicano se retiraría pronto de la competencia.

"¡No bajamos los brazos pese al incidente de la primera vuelta y el resultado ya lo conocen! ¡Qué gran carrera!", escribió el originario de Jalisco.

El futuro del Checo sigue en incertidumbre, pues aseguró que hasta que termine la temporada se sabrá qué pasara con su carrera en la F1, pues solamente tiene dos opciones, mantenerse y correr para Red Bull o tomar un año sabático.

La próxima y última competencia del año es el próximo domingo en Abu Dhabi y se espera que Sergio Pérez tenga una gran actuación como lo ha demostrado en las recientes carreras.