a

Futbol mexicano

Liga MX: Árbitro le responde a Herrera, "me equivoco como tú en tus planteamientos"

El árbitro César Ramos y Miguel Herrera, entrenador del América, se dijeron de todo en el duelo entre las Águilas y el León

Miguel Herrera durante el partido entre León y América en la Fecha 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La derrota por 3-2 del América a manos del León en el desenlace la Fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX dejó muy molesto a Miguel Herrera, quien fiel a su costumbre se quejó con el árbitro.

“Yo no estaba reclamando, estaba pidiendo que tiraran la pelota rápido y vienes y me amonestas, ¿por qué?”, le dijo El Piojo al silbante César Ramos, quien respondió: "Te la pasas manoteando todo el partido, respeto. Ya protestaste, Miguel, por favor”. 

La situación no quedó ahí, pues posteriormente Herrera le reprochó a Ramos sus errores en la Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey, que terminó a favor de los regiomontanos, a lo que Ramos le hizo ver al estratega de las Águilas que falló en sus marcaciones como el entrenador lo hizo en su planteamiento.

"Yo tomé la determinación, no él, tú te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré los penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname", reviró Ramos a Herrera en alusión a que el América perdió la serie por el título contra Rayados en diciembre de 2019 en tanda de penaltis después de un empate a tres anotaciones en el marcador global. 

Con la derrota a manos del León, el conjunto azulcrema se quedó con 25 puntos en el Guard1anes 2020, con los que se ubica en la quinta posición de la competencia.

Por su parte, La Fiera se consolidó en el liderato del certamen con 33 unidades. En la Fecha 15, los dirigidos por Miguel Herrera miden fuerzas ante el Atlas en el Estadio Azteca.

EVG