Fuera de canchas

Tik Tok: Luis Hernández recrea actitudes de jugadores con himno de la Champions

Luis Hernández hizo nuevamente de las suyas en Tik Tok, en esta ocasión aprovechando que inicia una nueva edición de la Champions League

Luis Hernández es todo un fenómeno en Tik Tok.
Luis Hernández es todo un fenómeno en Tik Tok.Foto: Twitter de Luis Hernández @elmatadorpr
Por:

El exgoleador Luis Hernández y su eterno romance con la red social Tik Tok dejaron un nuevo capítulo para sus seguidores.

En esta ocasión, el Matador publicó un video en el que imita las diferentes actitudes y clase de futbolistas que existen, desde el religioso hasta el serio o el peleonero. 

"¿Y tú con cuál te identificas?", fue la pregunta con la que Luis Hernández acompañó su publicación, en la cual utilizó de fondo el himno de la Champions League, torneo que precisamente comienza esta semana con el arranque de la fase de grupos de la Temporada 2020-2021.

El intenso y el influencer son algunos otros de los tipos de jugadores que el Matador recreó en el video en el que aparece con una camiseta del Real Madrid, el actual campeón de LaLiga de España y el club con más títulos de Champions League en la historia de la competencia con 13 hasta el momento. 

Luis Hernández se retiró de las canchas en 2005 y su último equipo fue Lobos BUAP en una trayectoria que duró 15 años desde que debutó con Cruz Azul en la Temporada 1990-1991.

EVG