a

Futbol Mexicano 

Cruz Azul vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo, semifinal ida, Liga MX, Guard1anes

El partido de ida entre Cruz Azul y Pumas arranca en punto de las 21:00 horas el jueves 3 de diciembre y se podrán seguir todas las acciones a través de TUDN

Cruz Azul venció 4-1 a Pumas el pasado 4 de julio en la Copa por México.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Cruz Azul busca sacar una ventaja del Estadio Azteca este jueves 3 de diciembre cuando reciba a los Pumas en las semifinales de ida del torneo Guard1anes 2020.

La Máquina desea conseguir ese título tan deseado que se le ha negado por más de 20 años, pero primero tiene que vencer a los universitarios, el segundo mejor equipo del campeonato en en la temporada regular.

Los del Pedregal dejaron en el camino al Pachuca y el Cruz Azul hizo lo mismo con los Tigres. Tanto auriazules como celestes se metieron a la siguiente ronda de manera directa y evitaron el repechaje gracias a terminar entre los cuatro primeros.

​¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido de ida entre el Cruz Azul y los Pumas arranca en punto de las 21:00 horas el jueves 3 de diciembre y se podrán seguir todas las acciones a través de TUDN. Jorge Isaac Rojas será el encargado de llevar las riendas en el orden del partido.