a

Fuera de canchas

Lionel Messi manda emotivo mensaje a Diego Maradona tras su operación

Hasta el momento Diego Maradona se encuentra bien y en recuperación, pero Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje

Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.Foto: Instagram / leomessi
Por:

Lionel Messi y Diego Armando Maradona son dos de los mejores futbolistas de la historia y ambos son argentinos, por lo que existe un lazo más grande. 

Los últimos días no han sido sencillos para Maradona, pues tras ser internado por una fuerte depresión y tras un chequeo de rutina, el martes su doctor personal decidió operarlo de urgencia debido a un coágulo en el cerebro.

Hasta el momento el "Pelusa" se encuentra bien y en recuperación, pero Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram le mandó un mensaje deseándole pronta mejoría.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió "La Pulga".

Cientos de fanáticos se han hecho presentes a las afueras de las clínica en la que se encuentra la ex estrella de Boca Jrs. para mostrarle todo su amor y deseos de que salga bien de este nuevo mal que lo aqueja.