a

Lucha Libre

El mundo de la lucha libre se despide de Súper Porky

El legendario luchador mexicano Súper Porky perdió la vida, este lunes 26 de julio, a los 58 años de edad

El legendario luchador Súper Porky perdió la vida a los 58 años de edad.Foto: Captura de pantalla
Por:

El histórico luchador mexicano Súper Porky perdió la vida, este lunes 26 de julio, a los 58 años de edad y el mundo del pancracio le ofreció el último adiós en las redes sociales.

A través de redes sociales, el luchador mexicano Blue Demon Junior dio a conocer la noticia y lamentó el fallecimiento de uno de los históricos de la lucha libre mexicana.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre también expresó sus condolencias ante la pérdida de uno de los gladiadores más carismáticos de la historia del pancracio mexicano.

Muestras de cariño para "Súper Porky"

Lucha Libre AAA escribió en sus redes: "La familia #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de José Luis Alvarado Nieves “Brazo de Plata” “Súper Porky”. Leyenda de la Lucha Libre Mexicana. Nuestros corazones están con @Psychooriginal".

Atlantis escribió en sus redes: "Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero y amigo José Luis Alvarado (Brazo de Plata). Mis más sinceras condolencias a su familia. Descansa en paz Súper Porky".

"GORDITO SIEMPRE TE VOY A RECORDAR CÓMO EL GRAN AMIGO QUE FUISTE... DESCANSA EN PAZ. JOSé LUIS ALVARADO NIEVES "BRAZO DE PLATA" #SUPERPORKY", escribió el luchador Octagón.

Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, se unió a las oraciones tras el fallecimiento de "Brazo de Plata".

Hijo de Octagón dedicó un mensaje en sus redes para su amigo y lamentó el sensible fallecimiento de un histórico de la lucha libre mexicana.

 Tinieblas Jr escribió: "Descanse en Paz mi amigo Mi ídolo José Luis Alvarado SÚPER PORKY".

La WWE, empresa más famosa de lucha libre a nivel mundial, lamentó el fallecimiento de José Luis Alvarado.