a

Futbol Internacional

Selección Mexicana: Leyendas del Tricolor explotan por posible llamado de Funes Mori

El futbol mexicano se encuentra dividido de cara a la Copa Oro, pues algunas de las leyendas del Tricolor resaltan que no les gustaría el llamado de Funes Mori

Rogelio Funes Mori celebra su anotación ante FC Juárez.Foto: Twitter del Monterrey @Rayados
Por:

El futbol mexicano se encuentra dividido de cara a la Copa Oro que inicia el próximo 10 de julio, pues algunas de las leyendas de la Selección Mexicana resaltan que no les gustaría el llamado de Rogelio Funes Mori para que se integre al equipo.

En las última horas ha trascendido que Funes Mori será considerado por el "Tata" Martino para que se una a las filas del Tricolor y ayude en el ataque mexicano en la Copa Oro, pero algunos futbolistas como Jared Borgetti y Luis Hernández no lo ven con buenos ojos.

Leyendas no ven a Funes Mori en la Selección Mexicana

Para Jared Borgetti dio a entender que es ilógico llamar a Funes Mori cuando Santiago Ormeño puede tener la misma función y también pasa por un buen momento futbolístico.

"Para mí, claro, es un buen jugador que le ha ido bien en Monterrey; ha anotado bastantes goles, es un hecho, pero para mí que lo que él hace, Santiago Ormeño lo puede hacer sin ningún problema", dijo en un programa de ESPN, cadena televisiva para la cual trabaja.

Por su parte, Luis "Matador" Hernández subió un mensaje a Twitter pidiéndole a Henry Martín que retomara su nivel para que no convocaran a extranjeros.

"Vamos mi Henry Martín, métele carajooooo !! Para que no llame a ningún extranjero", se puede leer.

Rogelio Funes Mori es el jugador indicado por parte de Martino para el Tricolor.Foto: Twitter / Rogelio Funes Mori