a

¡Con los perritos no!

Bárbara de Regil llora destrozada la muerte de su perro, fue vilmente envenenado

Bárbara de Regil reveló llorando y devastada que su perro murió tras ser envenenado; su mascota había sido internada en el veterinario

Bárbara de Regil llora destrozada la muerte de su perro, fue vilmente envenenadoEspecial
Por:

Bárbara de Regil podrá ser poco querida por gran parte de los internautas, pero eso no justifica la tragedia por la que está pasando, pues la famosa anunció que su perro murió tras ser envenado.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil había dado la noticia de que Nala, su perrita, la cual tenía sólo tres meses con ella, estaba enferma.

Bárbara de Regil y su mascotaEspecial

Inclusive, la actriz subió videos de su visita al veterinario en los que su mascota se ve decaída; tras sacarle sangre al perrito para realizarle unos estudios, Bárbara de Regil regresó a su casa.

Cuatro horas después, a media noche, Bárbara posteó más imágenes en las que se le ve cubriendo a Nala con un suéter, pues tuvo una recaída: “sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos”, escribió.

Bárbara de Regil en el veterinarioEspecial

No obstante, regresó al veterinario, pues su mascota empeoró y tuvo que ser internada: “al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, dijo.

Lamentablemente, Nala murió a causa de envenenamiento: “Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, escribió Bárbara de Regil junto a una foto en la que está ahogada en sus lágrimas.

Bárbara de Regil llora la muerte de su perroEspecial

rc