a

Descubre el misterio

¡Hay boda! Christian Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

Christian Nodal reveló que ya tiene la fecha de su boda con Belinda; el cantante contó que se van a casar por la iglesia y el civil

¡Hay boda! Christian Nodal revela cuándo se va a casar con BelindaEspecial
Por:

La espera por fin terminó pues Christian Nodal reveló que ya tiene la fecha de su boda con Belinda, además de que contó que se van a casar tanto por la iglesia como por el civil.

Así lo dio a conocer Christian Nodal en entrevista con el programa “Despierta América”, poniéndole fin a los deseos de los fans de saber cuándo él y Belinda iban a casarse.

Fue a finales de mayo de este año cuando Nodal cerró un restaurante de España para así pedirle matrimonio a la intérprete de “Sapito”.

En la entrevista con “Despierta América”, Christian Nodal habló acerca de sus planes con Belinda y de sus intenciones nupciales.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene”, el novio de Belinda, sin dar una fecha exacta de la esperada fiesta, ni en donde se realizará.

Tras ello, Nodal afirmó: “pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, motivo por los cual los fans especulan que el cantante y Belinda irán antes de que termine el año al registro civil a unirse legalmente.

rc