a

Lamentan fallecimiento

Exatlón México: Muere Steph Gómez, tras ser hospitalizada por COVID-19

Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, estuvo en una dura batalla contra el COVID-19; atletas se unieron para pedir ayuda para salvarla

Stephania Gómez de Exatlón Mexico falleció a causa de COVID-19Foto: Especial
Por:

La deportista Stephania Gómez, quien participó en dos temporadas de Exatlón México, murió este martes 1 de junio a causa de COVID-19.

A través de la cuenta oficial de Exatlón México, TV Azteca lamentó el fallecimiento de la atleta conocida como “Antorcha Humana”.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se lee en el mensaje.

Atletas de Exatlón México hicieron campaña para pedir ayuda

Stephania Gómez se encontraba hospitalizada en Puebla a causa de COVID-19 y en redes sociales amigos, familiares y participantes de Exatlón México se unieron para pedir ayuda para salvar a Stephania Gómez.

En redes sociales se pedían donaciones para poder solventar los gastos del hospital en el que se encontraba y en los últimos días se pidió ayuda para donación de plaquetas para la joven.