a

Astro inmortal

Freddie Mercury: Fans y Queen celebran a la leyenda en su cumpleaños 75

Integrantes de Queen y fans celebran a Freddie Mercury por su cumpleaños 75; murió en 1991 por complicaciones del Sida

Freddie Mercury: Fans y Queen celebran a la leyenda en su cumpleaños 75Especial
Por:

Freddie Mercury, el legendario líder y vocalista de Queen, cumpliría este domingo 5 de septiembre 75 años, razón por la cual sus millones de fanáticos, al igual que sus excompañeros de banda, celebraron su vida y legado en redes sociales.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 en Londres por complicaciones del Sida. Roger Taylor, baterista de Queen, lo felicitó compartiendo una foto en la que salen juntos y en la que escribió: “feliz cumpleaños, mi querido viejo amigo… por siempre estarás en nuestros pensamientos”.

El guitarrista y científico Brian May también celebró a Freddie Mercury con un video que muestra diversas obras de arte que plasman al músico: “aquí están algunos de los retratos favoritos de mi cantante favorito. Feliz cumpleaños a mi querido amigo", escribió.

Fans celebran el cumpleaños 75 de Freddie Mercury

No sólo los integrantes de Queen celebraron el cumpleaños 75 de Freddie Mercury, sino que sus hordas de fans también le dedicaron emotivos mensajes y memes en redes sociales.

En sus mensajes, los fans del líder de Queen compartieron también datos  del artista, como que nació en el archipiélago de Zanzíbar, en África.

“Un día como hoy nació una leyenda en la música, del rock mundial que rompió con los estereotipos de vestimenta en escenarios y la vida cotidiana, que provocó a la sociedad inglesa y más” y “Freddie Mercury es una de las mejores voces de la historia de la música”, fueron algunos de los miles de mensajes dedicados al artista.