Bohemian Rhapsody vs Tusa

Comparan a Karol G con Freddie Mercury y se desata la polémica

Un usuario aseguró que la música de Karol G tiene más impacto social que la de Freddie Mercury; cibernautas se enojan y así le responden

Karol G y Freddie Mercury
Karol G y Freddie MercuryFoto: Especial
Por:

Un usuario de Internet publicó un comentario en que compara a la cantante de reguetón Karol G con la leyenda de la música Freddie Mercury, lo que generó una gran polémica y una ola de comentarios en las redes sociales.

En Twitter circula una imagen de un comentario en el que se lee: “Bohemian Rhapsody nunca igualará el impacto cultural de Tusa”.

Aunque no se sabe el nombre del usuario que publicó dicho comentario, provocó que los usuarios de Internet se encendieran y reaccionaran con una gran cantidad de comentarios en contra.

Los cibernautas se indignaron por la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, pues aseguran que no hay punto de comparación, ya que el líder de la banda Queen se convirtió en una leyenda de la música gracias a su virtuosa voz y su genio musical.

Los usuarios se lanzaron contra la persona que escribió el comentario: “Freddie Mercury le pisa la cara a cualquier reguetonero y trapero”, “A cada uno le puede gustar quien quiera pero comparar a Karol G con Freddie Mercury diciendo que ella es mejor, no hay perdón, Freddie Mercury es superior a todos” y “Dios como puede haber gente tan imbécil de verdad”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Algunos más decidieron expresar su enojo a través de memes en los que se imaginaron la reacción de Freddie Mercury al enterarse que lo están comparando con Karol G.

Esta no es la primera vez que el cantante de “Radio Ga Ga” ha sido comparado con un artista de reguetón, en el pasado fue relacionado con Bad Bunny, cuando el puertorriqueño sacó el video de su canción “Yo perreo sola”, en el que el “Conejo malo” se viste de mujer, entonces recordaron el emblemático clip de “I want to break free”.