Una leyenda en las redes

Queen llega a TikTok y lanza reto viral para cantar a dueto con Freddie Mercury (VIDEO)

La legendaria agrupación de rock subió su primer video a TikTok; liberó 10 canciones de la banda para que los usuarios generen videos en la red social

Freddie Mercury, líder de Queen, llega a TikTok
Freddie Mercury, líder de Queen, llega a TikTokFoto: Especial
Por:

La legendaria banda de rock Queen abrió su cuenta de TikTok y enloqueció a los fanáticos de la música y a los usuarios de la red social de videos cortos, además de que lanzó un reto a los cibernautas para que hagan duetos con Freddie Mercury,

La agrupación que creó los éxitos como “We Will rock you” o “Another one bites the dust” publicó su primer video en TikTok. Se trata del icónico momento en el que Freddie Mercury pone a vocalizar al público en el emblemático concierto de “Live Aid” que se llevó acabo el 13 de julio de 1885.

Queen lanzó un reto a los usuarios de TikTok para que con este video hagan duetos con el cantante Freddie Mercury, quien dejó una huella en la historia con su destacada participación en “Live Aid”.

El video de Queen ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones en la red social de videos cortos y más de 300 mil “me gusta” y ya ha superado los seis mil comentarios.

@queenofficial

It’s been a long time coming....give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! 👑##SingWithQueen ##QueenonTikTok ##singalong ##Duetwith

♬ Ay-Oh - Live Aid - Queen

Además, ya han hecho dos publicaciones más donde internautas, así como celebridades como The Shluv Family o Tom Grennan y ya han efectuado el famoso dúo, por lo que la banda se está volviendo rápidamente en tendencia.

Además Queen y Universal Music subieron a TikTok 10 canciones de la banda para crear videos. Los temas son: “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen”, “Radio Ga Ga”.