¿El fin de una era?

¿Se retira? Enrique Iglesias lanzará su disco "Final" este mes: "podría ser mi último"

Enrique Iglesias impactó a sus fans al revelar que “Final”, el disco que lanzará este septiembre, podría ser el último; dijo que desde 2015 ha pensado en dejar de grabar álbumes

Enrique Iglesias lanzará su disco "Final" este mes
Enrique Iglesias lanzará su disco "Final" este mesEspecial
Por:

Enrique Iglesias conmocionó a sus fans al asegurar que su disco “Final”, el cual lanzará este mes de septiembre, podría ser el último álbum en su carrera.

Así lo reveló Enrique Iglesias en una transmisión en la que también impactó con sus palabras a Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes saldrá de gira.

“Claramente el título ‘Final’ tiene muchos significados... Les estoy tratando de decir que podría ser mi último álbum”, aseguró el cantante.

¿Enrique Iglesias se retira? Esto dice

Enrique Iglesias señaló que su álbum Final” será lanzado el próximo 17 de septiembre y afirmó que desde 2015 ha pensado en dejar de grabar discos.

Ante la incredulidad de sus fans, Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante dijo lo siguiente respecto a si se retirará de la música:

Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones, porque me encanta; pero lo voy a hacer de una forma diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que ser en un paquete como álbum”, afirmó Enrique Iglesias, aliviando así a todos.

“No tengo la velocidad que tú tienes Sebastián para escribir una canción y ese mismo día grabar el video. Desearía ser tan rápido”, agregó.

La gira de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra, quien será el telonero de los dos primeros, iniciará el 25 de septiembre en Las Vegas y terminará el 20 de noviembre en California.