a

Conoce la verdad

Galilea Montijo se ausenta en "Hoy" y Raquel Bigorra la sustituye ¿para siempre?

Galilea Montijo se ausentó en el programa “Hoy” y Raquel Bigorra tomó su lugar; una conductora entrará el lunes al show ¿para reemplazar a la tapatía?

Galilea Montijo se ausenta en "Hoy" y Raquel Bigorra la sustituye ¿para siempre?Especial
Por:

Los fans del programa “Hoy” se llevaron una sorpresa este viernes, pues la querida Galilea Montijo no estuvo presente en la emisión y su lugar fue tomado por Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra, quien además participa en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, deleitó a los televidentes con su presencia, belleza y frescura, al grado de que en redes sociales muchos fans pidieron que la cubana se convirtiera en una de las conductoras base del programa.

No obstante, ni ella, ni Andrea Legarreta u otro de los conductores de “Hoy” hablaron acerca de la ausencia de Galilea Montijo ni de los motivos por los cuales la tapatía no asistió al show, lo cual encendió alertas entre sus seguidores.

¿Raquel Bigorra reemplaza a Galilea Montijo?

Por si fuera poco, Galilea Montijo no se ha manifestado en sus redes sociales y las últimas cosas que compartió son del jueves, motivo por el cual sus fans están preocupados.

Hasta el momento se desconoce si Galilea no asistió a “Hoy” porque anda de vacaciones o debido a algún compromiso, y los fans esperan que así sea, pues ella es considerada como uno de los pilares del show.

Y cabe recordar que Raquel Bigorra ya a ha tomado el lugar de Galilea en ocasiones pasadas que la modelo se ha ausentado, por lo que esta ocasión puede ser similar.

Quien sí se integra definitivamente a “Hoy” es Tania Rincón y esto ocurrirá el lunes 11 de octubre.

rc