a

Duró unas semanas en el show

Exatlón México: ¿Quién es Ernesto Cázares, el supuesto eliminado del 17 de enero? (FOTOS)

Los sitios especializados en Exatlón México revelan que Ernesto Cázares saldría por segunda ocasión de la temporada; se enfrenta a Keno y Dan en el duelo final

Ernesto Cäzares de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo 17 de enero uno de los atletas de Exatlón México abandona la competencia. De acuerdo con los sitios especializados en el programa será Ernesto Cázares quien se va del reality show.

Según el sitio “Queen k” de la “Reyna de los spoilers” Ernesto Cázares es el eliminado de esta semana. Por lo que los fans quedaron conmocionados debido a que, en caso de que sea cierto, ésta sería su segunda expulsión de la temporada.

Ernesto Cázares es un corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brother”, actualmente tiene 21 años de edad y fue el gran ganador de la primera temporada de Exatlón México.

Y es que aunque los fans esperaban que repitiera la hazaña Ernesto no ha de mostrado el mismo rendimiento. Fue eliminado de Exatlón México en noviembre pasado, sin embargo, gracias a la petición de los fans, el joven atleta volvió a la competencia.

Fuera de Exatlón México, Ernesto cautivó más aún a sus fans pues se cortó su larga cabellera para donarla, esto le trago cientos de comentarios a favor. Dijo que volverá a dejar crecer su pelo para volver a donarlo.

En esta ocasión Ernesto no se salvará de la eliminación de Exatlón México, pues fue el primer sentenciado, ya que es el atleta con menor rendimiento en el programa.

De acuerdo con los spoilers, el duelo de eliminación es entre Dan Noyola, Ernesto Cázares y Keno Martell; Dan se salva primero y la competencia final es entre Ernesto y Keno, siendo Ernesto el más débil por lo que se convierte en el eliminado.