a

Apoyo del público

Exatlón México: ¿Cómo y cuándo votar para que dos atletas consigan una medalla?

Los fans de Exatlón México otra vez van a votar para que otros dos atletas puedan ganas las medallas transferibles que los salvan de la eliminación

Atletas de Exatlón México tienen oportunidad de ganar medallas a través del públicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México van a tener  una tercera oportunidad de conseguir un premio otorgado por los fans del reality deportivo. A través de una votación el público le dará a los atletas una medalla.

Ahora los fans tienen una nueva oportunidad de otorogar nuevas medallas a los atletas de Exatlón México –un hombre y una mujer. 

Las votaciones se realizarán a través de la aplicación de Tv Azteca, la cual está disponible tanto para Android como para iOS.

La votación inicia este martes 16 de febrero a las 19:30 horas y concluye el jueves 18 de febrero hasta las 22:30 horas.  Los resultados se dan a conocer a través de las redes sociales de Exatlón México. 

¿Cómo votar en la app de Tv Azteca?

Al ingresar en la aplicación, los fans de Exatlón México, tienen que seleccionar el programa y luego la opción de votar y ahí emitir su voto por su atleta favorito.

La aplicación de TV Azteca solo permite votar una vez al día, pero existe la opción de contestar una encuesta para emitir votos extra.

  • Descargar la app de Tv Azteca
  • ​Seleccionar el programa Exatlón México
  • ​Votar por tu atleta favorito

¿Quiénes ganaron las primeras medallas por votación del público?

En la primera y segunda votación del público los fans otorgaron las medallas de Exatlón México a Heliud Pulido y a Mati Álvarez.. Ahora falta ver si en la tercera votación se repiten los ganadores, pues son los favoritos del público para llegar a la final. 

Los fans votaron por los refuerzos

Anteriormente los fans de Exatlón México ya habían votado para ayudar a los atletas, en noviembre pasado eligieron a cuatro deportistas que ya habían salido del reality, para que regresaran a las playas a competir.

En ese entonces Cecilia, Mauricio, Pamela y Ernesto volvieron al reality, de estos cuatro sobreviven en el juego Cecilia y Mauricio, los otros dos ya fueron eliminados nuevamente.