a

Dio un mal salto

Exatlón México: Zudikey Rodríguez se lesiona ¿estaría en riesgo de salir? (VIDEO)

Zudikey Rodríguez se lastimó mientras recorría el circuito de Duelo de los Enigmas; preocupa a sus compañeros de equipo y a fans

Zudikey Rodríguez de Exatlón México se lesiona en los EnigmasFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez se lesiona durante el duelo de los Enigmas de Exatlón México y causa preocupación entre los fans, pues un accidente grave podría costarle a la deportista su estancia en el reality show.

El duelo de los Enigmas se vivió en un circuito de noche y Zudikey Rodríguez no pudo continuar a la mitad del circuito. Se puede ver que la deportista de Exatlón México da un santo en su recorrido, pero cae mal y se lastima.

La atleta de Exatlón México comienza a gritar y a quejarse del dolor que le provoca la lesión en la pierna.

El médico de Exatlón México revisó a Zudikey, la deportista dijo que se torció el tobillo durante el salto.  El doctor dijo que no era nada grave y finalmente la atleta pudo volver al circuito para completar la carrera. 

¿Zudikey está en peligro de abandonar Exatlón México por la lesión?

Al parecer la lesión de Zudikey no es grave y se recuperará de manera rápida para continuar compitiendo en Exatlón México y todo quedará en un susto para sus fans.

Por otra parte, la deportista que si corre peligro de irse es Casandra Ascencio, ya que ella sufrió una fractura en un dedo del pie, actualmente usa bota ortopédica y los médicos la dejaron continuar en la competencia, sin embargo, aún está en duda que pueda seguir siendo parte de los integrantes de Exatlón México de esta temporada.