spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla convencional femenil este 2 de marzo?

Las mujeres de Exatlón México se enfrentan en una competencia contrarreloj; ¿Se imponen las rojas o las azules?

Las mujeres se enfrentan en la prueba contrarreloj por la medalla de Exatlón México
Las mujeres se enfrentan en la prueba contrarreloj por la medalla de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Las mujeres de Exatlón México se enfrentan este 2 de marzo en una batalla contrarreloj para conseguir una medalla convencional, la cual podrán cambiar por una vida en el duelo de eliminación.

Las deportistas de Exatlón México tienen que realizar un circuito en el menor tiempo posible y la que haga el mejor tiempo se lleva la medalla convencional.

De acuerdo con el sitio especializo en Exatlón México de “Reyna de los spoilers”, la atleta que se lleva la medalla convencional de esta semana es Jazmín Hernández del equipo de los Titanes.

Esta sería la segunda medalla convencional que gana Jazmín Hernández en Exatlón México, la primera la ganó en enero pasado.

¿Quién es Jazmín Hernández de Exatlón México?

Jazmín Hernández de Exatlón México es originaria de Guadalajara, Jalisco, nació el 7 de febrero de 1996, por lo que ya tiene 25 años. Estudió cultura física en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y a lo largo de su trayectoria como deportista ha logrado medallas nacionales como internacionales.

Antes de entrar a Exatlón México logró el 3er lugar RAN 2018 con la selección Nacional femenil; 2do lugar Nacional Femenil 2018; 3er lugar Nacional Femenil 2019; Campeona Torneo Sudamericano 2019; Tercer lugar, Rugby Américas North 2018. Además, fue Campeona Centroamericana juvenil (2014) en salto con garrocha.

Jazmín Hernández llegó a la tercera temporada de Exatlón México en la que quedó en tercer lugar y en la cuarta temporada vino por la revancha.