Tiene pantalla de 7''

FIAT Mobi 2021, preparado para todas las ocasiones

Potencia de 69 hp y un torque de 68 lb-pie; transmisión con cambios largos y muy dóciles; el techo es bitono y alberga un par de barras para carga

FIAT Mobi 2021, preparado para todas las ocasiones
FIAT Mobi 2021, preparado para todas las ocasionesFoto: Autocosmos
Por:

Ahora el Mobi estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca al mismo tiempo que inaugura la versión llamada Trekking. Asimismo, la altura del chasis al piso fue modificada, y ahora es de 19 centímetros (esto sólo para la variante de en medio y más equipada).

Enfrente encontramos una renovada facia que alberga las nuevas luces de niebla (la óptica principal es la misma no sufrió cambios). La parrilla, por su parte es diferente más robusta, contiene el nuevo logo de FIAT con las letras grandes cromadas, acompañadas de la bandera italiana (cada barra de la misma son las cuatro letras del nombre FIAT). En el cofre aparece un adhesivo en color negro.

Foto:
Foto:Autocosmos
Foto:
Foto:Autocosmos

El techo ahora es bitono y alberga un par de barras para carga. En las puertas, en la parte baja, al igual que en el cofre, tiene unos adhesivos negros con la diferencia que portan el nombre de Trekking.

En la parte posterior se mantienen las mismas calaveras, pero la facia es renovada. En el portón trasero, reconocible por ser de vidrio, se distingue el emblema de Trekking.

El principal cambio en este apartado como te comentábamos es el sistema de infoentretenimiento, que ahora tiene un display táctil de 7” con sistema Uconnect que permite la conectividad con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica (bien por ese detalle FIAT).

Otros elementos de equipamiento son el sistema de audio de cuatro bocinas, el clima manual, una toma de corriente de 12 V, una entrada USB y una auxiliar. El clúster de instrumentos cuenta con tacómetro como velocímetro, tiene una pantalla LCD donde se visualiza la temperatura como indicador del combustible.

¿CUÁNTO TIENE DE POTENCIA?

Tiene una potencia de 69 hp y un torque de 68 lb-pie. La única caja disponible es una manual de cinco relaciones.

Con este motor la marca promete una autonomía, con tanque lleno, de 700 km en ciudad y 1,000 km en carretera. Habrá que esperar hasta nuestra prueba, para darte los datos reales de rendimiento.

rmp