Foto: Notimex
México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se llegará hasta las "últimas consecuencias" en la investigación que se sigue derivada de acusaciones de presunta extorsión que señala una empresa gasera contra delegados.
En ese sentido Mancera Espinosa solicitó aportar las pruebas que se tengan para realizar esos señalamientos con el objetivo de que actúen las autoridades correspondientes.
En entrevista, destacó que con las pruebas que se lleguen a aportar podrán realizar su función la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Contraloría General del Gobierno capitalino.
El mandatario capitalino destacó que "lo que se tiene lo vamos a investigar y se llegará hasta sus últimas consecuencias no tengan ninguna duda", por lo que la investigación se agotará para ofrecer resultados.
Cabe recordar que la empresa Gas Natural Fenosa acusó a los titulares de las delegaciones Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Venustiano Carranza por presuntas extorsiones a cambio de introducir ductos subterráneos.
